febrero 2014


Hoy en día con el auge de las CMS son más el número de clientes que solicita este tipo de desarrollos para poder gestionarlos ellos mismos. Si bien es cierto que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas carecen de un departamento técnico y especializado que se dedique al mantenimiento de la web y[…]

Read More

Este fin de semana trasladamos nuestras oficinas a la Avda. Carlos III número 381 en el segundo B. Os dejamos algunas imágenes de la nueva oficina donde os atenderemos… esperamos veros pronto por nuestras oficinas.  

La Asociación de empresas de publicidad de Almería Idearía junto con Cajamar y Asempal organiza una conferencia de Juan Aguilar el próximo 19 de Febrero a las 19:00 en la sala de conferencias de Cajamar en el edificio de las mariposas… ¡No os la perdáis!

Os informamos que a finales del mes de febrero nuestra oficina de Semimate en Aguadulce, Almería, se trasladará de ubicación a un nuevo emplazamiento donde poder ofreceros todos nuestros servicios y seguir creciendo. Seguiremos informando.